Somos una empresa que nace en diciembre del 2011, pero nuestros orígenes se remontan a noviembre del 2002, cuando el gerente, Jhony Otero Flores, empezó en el negocio del transporte como persona natural con dos tractor-cisternas, realizando el servicio de transporte de combustible a nivel nacional.
Empezamos este tipo de operación con las empresas: Hayduk, Alicorp S.A.A., Olympic Perú Inc. Sucursal del Perú, Penta S.R.L., Primax S.A., Pecsa y Sucroalcolera del Chira S.A.
Posteriormente, nos constituimos como la empresa Jabs E.I.R.L. brindando un servicio de transporte con la más alta calidad, eficiencia, rapidez, exactitud, responsabilidad, honestidad y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes y la rentabilidad de nuestra empresa.
Tenemos un terminal de operación con un área de 2 200 m², donde estamos en este momento, nuestro propio taller de mantenimiento, así como nuestra propia seguridad.
Somos cuidadosos con la seguridad de nuestros trabajadores y el cuidado del medio ambiente.
Impulsamos a todo el personal a la mejora continua, desarrollando habilidades y promoviendo el trabajo en equipo.
Nuestros conductores son profesionales, capacitados constantemente. Todas las unidades cumplen con los requisitos exigidos por las leyes.
Nuestra empresa cuenta con:
Nos sentimos orgullosos de esta historia y de la persona que tuvo la valentía de echar a andar este proyecto que sabemos, estuvo lleno de muchos desvelos, esfuerzos y trabajo.